Belén Canonico

Belén Canonico

La empresaria y bisnieta de Conrad Hilton tendrá su propia serie en Netflix, en la que demostrará que cualquiera puede cocinar.
Dirigida por Ridley Scott, mostrará el asesinato de Maurizio Gucci en manos de un sicario contratado por su esposa, Patrizia Reggiani.
El proyecto creado por Shumi Gauto, Rodrigo Menéndez y Joaquín Bachrach propone una nueva versión, adaptada a los tiempos que corren.
El conductor de "Espléndidos e infidentes", por La 990, e integrante de "Polémica en el bar" habló del episodio que vivió en 2015.
La modelo y el histórico productor de "ShowMatch" fueron al museo para capacitarse y pedir disculpas por el uso de la imagen de Frank en el programa de Marcelo Tinelli.
Sufrió un paro cardiorrespiratorio en su casa del barrio porteño de Recoleta. Llevaba varios años alejada de los medios.
El protagonista de "Rotos de amor" reflexiona sobre el virus que lo llevó al borde de la muerte, su trayectoria como uno de los galanes más importantes de la Argentina y su compromiso con la igualdad de género.
Cantante, compositora y dueña de una de las voces más distintivas de su época, tuvo una vida corta e intensa.
El multifacético artista, que protagonizó éxitos como "Jumanji", "La sociedad de los poetas muertos" y "Mork y mindy" cumpliría 70 años.
La cantante hizo un profundo descargo en sus redes sociales en el que explicó no seguirá actuando mientras su padre siga siendo su tutor.
Página 1 de 18