Belén Canonico

Belén Canonico

Reconocido por su experiencia como director de musicales, se prepara con una de las grandes apuestas teatrales de 2023.
Volvió a subirse a las tablas con Oh Dios mío, una comedia que protagoniza con Gastón Ricaud y que la llevó a reencontrarse con la carrera que eligió cuando todavía veía el arte como un hobby.
Arturo Puig, Laura Fidalgo, Ximena Sáenz y Benito Fernández son algunos de los que compartieron sus preparativos con Noticias Argentinas.
Bajo la dirección de Mark Mylod, la historia toma a la gastronomía para punto de partida para mostrar las miserias humanas.
La actriz y modelo forma parte del elenco de Coppola, el representante, la serie de Star+ que retrata la vida de Guillermo Coppola.
Se trata de un proyecto que iba a rodarse a fines de 2021 pero se pospuso por problemas de salud del actor. Los protagonistas son Natalia Oreiro y Diego Velázquez.
Tras la muerte de Chadwick Boseman, los personajes femeninos copan la pantalla grande en un profundo homenaje al actor fallecido en 2020.
Tanto en  Madres, en el teatro, y en la serie El encargado, la actriz encarna papeles que se amoldan a los tiempos que corren. “Estoy muy feliz con mi presente”, destaca.
El periodista recibió a Tomás Holder cuando se convirtió en el primer eliminado de la casa. Sin embargo, no pasó lo mismo con Martina Stewart Usher.
A 17 años del "despertar espiritual" que la llevó a alejarse del papel de femme fatal para inclinarse a la espiritualidad, la actriz habla de su reinvención, la relación con su familia y el boom de las biopics, como la de Maradona y la de Coppola.
Página 1 de 84