Antonio D´eramo

Antonio D´eramo

Es uno de los objetivos diplomáticos principales de la administración de Alberto Fernández mientras aguarda que “Lula” Da Silva desplace a Bolsonaro.
Las imágenes de limones y naranjas en el suelo de los campos de la meseta misionera son tan sólo un par de ejemplos de lo que ocurre con muchos productos echados a perder por la falta de mano de obra.
Los radicales de las provincias de La Rioja, San Luis, Neuquén y hasta algunos de la CABA no están de acuerdo con las listas que se producen en las oficinas del Jefe de Gobierno.
El experto en Infecciones Pulmonares de la Asociación Argentina de Medicina Respiratoria advirtió acerca de una inminente tercera ola para la cual es necesario contar con las dos dosis de las vacunas anti Covid.
Pocos son los Estados que han determinado la inoculación obligatoria de sus poblaciones con vacunas de emergencia, sin embargo el Vaticano puede sancionar a los empleados que no se vacunen. La situación en Europa.
“El cerco sobre el periodismo libre se va cerrando día a día en Nicaragua”, Advirtió el cordobés Carlos Hugo Jornet, presidente de la Comisión de Libertad de Prensa del organimso.
Carlos Rosales, el dueño de Garbarino y Compumundo, busca una solución a la difícil situación financiera de las empresas que conduce.
Fue anunciada como la vacuna del mundo por sus creadores y, por su bajo precio de venta, muchos países como la Argentina apostaron por ella.
Invirtió un millón de dólares para importar la máquina CovidSeq que se encuentra en el Instituto Anlis Malbrán. Es fundamental para saber si la cepa delta o épsilon circulan por el país pero aún no funciona.
La situación es terminal desde el viernes pasado cuando se cayó la oferta de compra del empresario Facundo Prado. Los trabajadores no cobran los salarios y fueron a reclamar al Obelisco y a la Plaza de Mayo.  
Página 1 de 9