Alejandro Esteban Bidondo

Alejandro Esteban Bidondo

Ciudadanos de la nación cafetera se manifestaron en Washington y en otras urbes de los EEUU para pedirle a la Administración de Joe Biden que actúe frente a la violencia en el país suramericano.
La historia del cohete chino sin control que va a impactar La Tierra y lanzar escombros dio lugar a bromas, pero también debe ser tomada seriamente.
Implementará la vigilancia de 20 a 6 desde la emisión del comunicado, este jueves y hasta el próximo viernes 14 de mayo inclusive.
Así lo anunció este jueves el embajador del país en Moscú, D. Bala Venkatesh Varma, en medio de una ola de contagios récords y saturación extrema del sistema de salud.
El ex presidente de la República Oriental del Uruguay había sido internado de urgencia. Pensaron que había sido herido por una espina. Pero detectaron una úlcera y lo intervinieron. Se recupera.
Existen positivas expectativas por ambos productos, procedentes de Alemania y los Estados Unidos.
Los italianos pudieron desde este lunes volver a salir a los bares y restaurantes con mesas al aire libre, así como a cines y teatros con medidas de distanciamiento y aforo limitado.
Esta situación que se reedita en aquella nación de Lejano Oriente se produce a tres meses antes de los Juegos Olímpicos de Tokio.
Francisco reiteró que la inmunización extensiva contra el Covid-19 debería ser considerada un “bien común universal”, informó Vatican News.
"Los autores de provocaciones que amenacen los intereses fundamentales de la seguridad de Rusia se arrepentirán de lo que hicieron como no se han arrepentido de algo desde hace mucho tiempo", expresó.
Página 1 de 7