Alejandro Esteban Bidondo

Alejandro Esteban Bidondo

"El tiempo está loco", era un latiguillo popular. Así es como con el verano anticipado que se vive en estas latitudes, Comodoro Rivadavia hizo historia.
Y para desprenderlo de la superficie de la calzada se utilizó un martillo perforador: sacaron la mano adherida a un trozo de asfalto.
El tabloide Daily Star publicó una transmisión en vivo y proclamó la victoria del vegetal por sobre la aspirante a "Dama de Hierro".
Distintos referentes de América del Sur como un investigador uruguayo y dos argentinos fueron consultados acerca de la flamante primer ministro británica.
Por varias horas, el hecho que conmocionó al país se trepó a las primeras planas de los medios internacionales.
Además del abogado de la vicepresidenta de la Nación, opinó el ex diputado nacional Héctor Recalde. Cargó contra el senador estadounidense Cruz.
Existe un proyecto de resolución que se redactó luego de que los legisladores tomaran conocimiento del caso a través de un cable de la agencia Noticias Argentinas.
Desde que comenzó la invasión rusa a Ucrania en febrero, 70 sitios religiosos, 13 museos, 33 edifcios históricos y 17 monumentos fueron destruidos, lo que motivó una movilización para preservar lo que queda en pie.
Si no llega el implemento a tiempo, abandonará la competencia, adelantó a Noticias Argentinas quien está considerada la mejor corredora local de la historia en su categoría.
"Va de a poco. Pero dando la batalla", confiaron desde el Comité Paralímpico de las Américas a la agencia Noticias Argentinas. 
Página 1 de 14