Adrián Taccone

Adrián Taccone

El DT argentino, que logró la medalla de bronce en Tokio 2020, dirigirá en Polonia al mismo tiempo que el equipo albiceleste.
El director técnico, que era pretendido por San Lorenzo, tendrá una experiencia en un grande el fútbol brasilero.
Llevó al club al primer título en la Liga Profesional en su historia, pero perdió el clásico con Unión y el Trofeo de Campeones con River, y decidió dejar el cargo.
Messi estuvo en la platea observando el triunfo de su equipo, líder con puntaje ideal en la Liga de Francia.
El DT albiceleste prefiere que compartir con el público la alegría por la obtención de la Copa América sea después del partido con Bolivia.
El presidente boquense, sin mencionar a nadie, se mostró crítico con la eliminación del equipo de la competencia internacional.
El equipo nórdico empezó ganando, pero los ingleses llegaron rápido a la igualdad. Harry Kane selló el triunfo. El domingo enfrentarán a Italia en Wembley.
Corrió en Fórmula 1 entre 1972 y 1982. Representó a las escuderías Brabham, Ferrari, Lotus y Williams. En 1981 obtuvo el subcampeonato y eso lo marcó para siempre.
El entrenador Miguel Angel Russo trabajó con un plantel de 31 jugadores, incluidos las nuevas incorporaciones Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Esteban Rolón.
Algunos de los hinchas salieron a las canchas en sus autos y se sumaron a una especie caravana por diferentes barrios de la ciudad, e incluso también los fanáticos encendieron la noche con bengalas de colores.
Página 1 de 10