Adrián Rodríguez

Adrián Rodríguez

Los pacientes contagiados internados en terapia intensiva son 614. Hay 19.458 personas que permanecían con la enfermedad en curso.
La oficial Miño está acusada de "encubrimiento" al igual que otros cinco efectivos, entre ellos dos comisarios y un subcomisario. También están detenidos otros tres agentes por su presunta responsabilidad en el crimen de Lucas González.
El buque ingresó a la Argentina desde Cabo Verde. Desde el ministerio de Salud aseguraron que no hubo ninguna confusión y que se tomaron los controles pertinentes para evitar la circulación de la nueva variante Ómicron.
Está acusada de encubrimiento junto con otros cinco efectivos que ya fueron detenidos y, mientras se desconoce su paradero, se expresó a través de un video dado a conocer por su abogado. 
No obstante, se pudo determinar que creció el número de contagios en Sudáfrica, donde surgió la nueva cepa de coronavirus que causa preocupación.
Cayó al asfalto 200 metros antes de la llegada y le practicaron RCP para reanimarlo antes de ser llevado al hospital local.
El joven músico cumbiero se retiró entre insultos al público mientras tocaba en un boliche de la localidad de San Lorenzo
El ex presidente apoyó las afirmaciones en el mismo sentido de la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.
"Te tenían preso de tu infancia y tu inocencia", expresó en una red social. Por el asesinato del pequeño de cinco años están detenidas la madre  y la novia.
Seiscientas personas con Covid-19 se encontraban internadas en terapia intensiva. Continúa el rebrote moderado en la cantidad de casos.
Página 1 de 54