Noticias Argentinas

Noticias Argentinas

Se trata de una medida cautelar iniciada por Dalma y Gianinna Maradona para que el abogado no pueda hacer uso de la voz, el nombre o pseudónimos del astro argentino. 
Es una efectiva de la Ciudad que está acusada del encubrimiento del crimen del futbolista de las Inferiores de Barracas Central. Ésta semana se hará la reconstrucción y la Justicia define la situación de los tres agentes detenidos por el crimen del joven de 17 años.
Es uno de los nueve acusados a quien el juez le negó la libertad porque considera que se puede fuga o entorpecer la causa. Aún quedan ocho prófugos.   Le niegan la excarcelación al detenido acusado del ataque a Clarín
Domingo, 28 Noviembre 2021 14:39

Cuidar la reactivación

El presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de Diputados defiende las restricciones a la venta financiada de pasajes al exterior
Lo hizo al considerar que quisieron encubrir el hecho por el que ya están detenidos otros tres policías por homicidio. También reclamó al juez la reconstrucción del hecho en Barracas.
Es sobre un menor de 17 años a quien el fiscal acusa de lesiones gravísimas y hasta posible tentativa de homicidio
Será el 6 de diciembre en una audiencia digital donde el juez de garantías escuchará el pedido del querellante Baudry, quien acusa a los fiscales por no investigar al abogado Matías Morla.
Fue tras un allanamiento en Almagro y luego de ser reconocido e identificado en las cámaras de seguridad de la zona. Tenía dos bidones con olor a nafta en su departamento.
Es quien denunció hace poco al entorno de Maradona sobre abusos que sufrió cuando tenía 16 años de manos del Diez y por supuesta connivencia de la gente que rodeaba al futbolista.
El crimen de Albanese fue junio de 2019 cuando entraron a robarle dentro su local. El 1 de diciembre será el veredicto. 
Página 1 de 9721