Lunes, 24 Agosto 2020 21:00

Ziliotto sobre la afirmación de Duhalde: "No hay ningún caldo de cultivo para pensar eso"

El gobernador pampeano rechazó las declaraciones del exmandatario.

&lt;p&gt;Foto NA: Twitter/&lt;a href=&quot;https://twitter.com/ZiliottoSergio&quot; role=&quot;link&quot; data-focusable=&quot;true&quot; class=&quot;css-4rbku5 css-18t94o4 css-1dbjc4n r-1loqt21 r-1wbh5a2 r-dnmrzs r-1ny4l3l&quot;&gt;@ZiliottoSergio&lt;/a&gt;&lt;strong&gt;.&lt;/strong&gt;&lt;/p&gt; <p>Foto NA: Twitter/<a href="https://twitter.com/ZiliottoSergio" role="link" data-focusable="true" class="css-4rbku5 css-18t94o4 css-1dbjc4n r-1loqt21 r-1wbh5a2 r-dnmrzs r-1ny4l3l">@ZiliottoSergio</a><strong>.</strong></p>

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, aseguró hoy que "no hay ningún caldo de cultivo" en la Argentina "para pensar" en un eventual golpe de estado, como planteó el ex presidente Eduardo Duhalde.

"Rechazo totalmente" sus dichos, subrayó el mandatario provincial, luego de que el ex jefe de Estado afirmara que el país es "campeón de golpes militares" y que no habría elecciones el próximo año.

"Las Fuerzas Armadas están integradas a la vida democrática. Los argentinos sufrimos muchos por los golpes, pero sinceramente no hay ningún caldo de cultivo para pensar eso", resaltó el pampeano en declaraciones al programa "Todos juntos", que conduce Fernando Carnota por Radio Rivadavia.

Tras las declaraciones de Duhalde, el dirigente del PJ señaló: "Esos que son comentaristas de la realidad no piensan en la gente que la están pasando mal, no ayudan en nada".

Escrito por
Buenos Aires, NA