El presidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, Pablo Yedlin, aseguró hoy que el ministro de la cartera sanitaria, Ginés González García, será invitado a una reunión pública para la semana que viene, tras el rechazo de la oposición a un encuentro informal.

"Juntos por el Cambio ahora dice que quería una reunión formal en la Comisión", señaló el legislador del Frente de Todos.

En ese sentido, el tucumano destacó que González García "siempre estuvo disponible" para asistir al Congreso y aclaró que en su momento se había pedido "la audiencia formal ante todos los requerimientos sobre todas las dudas" respecto a la gestión de la pandemia de coronavirus por parte del Gobierno.

En diálogo con el programa Caballero de Día, que se emite por La 990, el legislador oficialista cuestionó a la oposición por sus críticas a la vacuna Sputnik V, la única que se está aplicando en la Argentina para inmunizar ante el COVID-19: "Es horrible generar incertidumbre en temas tan sensibles para la población".

Al respecto, adelantó que "el 21 de enero" se podría "hacer una reunión de comisión", tras manifestar que "no hay secretos sobre la respuesta que está haciendo la Argentina con las vacunas ante la pandemia".