El secretario general de la CTA, Hugo Yasky, remarcó esta mañana que el Acuerdo Social que puso en marcha el Gobierno el lunes "es el inicio" de una "gran convocatoria" en la que deben participar los "pequeños sujetos económicos" además de las centrales sindicales.

"Es el inicio de una convocatoria que va a incorporar no solamente a las centrales sindicales sino también a los pequeños sujetos sociales de la economía. Sectores de la pequeña y mediana empresa y el movimiento coperativista, que son muy importantes en la economía", sostuvo Yasky en declaraciones a "Una Mañana De Estas", el programa de Pablo Caruso en radio La990.

El sindicalista subrayó que "el esfuerzo del Gobierno frente a esta pandemia tiene como telón de fondo una descomunal crisis que mucho tiene que ver con el país defaulteado, sin fuentes de trabajo y con una gran desigualdad que dejó Mauricio Macri".

En ese sentido, remarcó que muchos empresarios "deben sentir el estrés y la fatiga de tener que resolver los resolver los problemas de la economía" pero eso no se puede comparar con "la gente que tiene que resolver día a día si come o no come".