Lunes, 04 Enero 2021 21:00

Waldo Wolff defendió a Carolina Píparo y criticó a Donda

"Tenemos una moral muy diferente", enfatizó el diputado de Juntos por el Cambio. Habló para el programa Baby en el Medio por LS5 Radio Rivadavia.

&lt;p&gt;&lt;strong&gt;Waldo Wolff. Foto: NA Juan Vargas.&lt;/strong&gt;&lt;/p&gt; <p><strong>Waldo Wolff. Foto: NA Juan Vargas.</strong></p>

El diputado de Juntos por el Cambio respaldó este martes a Carolina Píparo tras el incidente confuso en el que su marido quedó imputado por atropellar a un motoquero.

"Carolina Píparo fue víctima de un delito: le robaron en la puerta de sus suegros", enfatizó.

Sin embargo, PÍparo y su marido fueron acusados de atropellar a un motoquero luego de aquel episodio y quedaron en el ojo de una tormenta.

"No sé por qué debería renunciar alguien víctima de un delito", analizó el legislador.

Para Wolff "Carolina Píparo fue víctima de un delito: le robaron en la puerta de sus suegros" y aclaró que en términos legales "el que está imputado es el marido".

Luego criticó duramente a Victoria Donda por el escándalo con su empleada doméstica, a quien le habría ofrecido un plan social a cambio de no indemnizarla por despido.

"Lo más grave es la naturalización de la utilización del estado, eso es corrupción, feudalismo puro. La moral mía no es igual a la moral de Victoria Donda", destacó.

Wolff formuló estas declaraciones al programa Baby en el Medio por LS5 Radio Rivadavia, que conduce Ángel Etchecopar.

Escrito por
Buenos Aires, NA