Lunes, 04 Enero 2021 21:00

Waldo Wolff defendió a Carolina Píparo y criticó a Donda

"Tenemos una moral muy diferente", enfatizó el diputado de Juntos por el Cambio. Habló para el programa Baby en el Medio por LS5 Radio Rivadavia.

&lt;p&gt;&lt;strong&gt;Waldo Wolff. Foto: NA Juan Vargas.&lt;/strong&gt;&lt;/p&gt; <p><strong>Waldo Wolff. Foto: NA Juan Vargas.</strong></p>

El diputado de Juntos por el Cambio respaldó este martes a Carolina Píparo tras el incidente confuso en el que su marido quedó imputado por atropellar a un motoquero.

"Carolina Píparo fue víctima de un delito: le robaron en la puerta de sus suegros", enfatizó.

Sin embargo, PÍparo y su marido fueron acusados de atropellar a un motoquero luego de aquel episodio y quedaron en el ojo de una tormenta.

"No sé por qué debería renunciar alguien víctima de un delito", analizó el legislador.

Para Wolff "Carolina Píparo fue víctima de un delito: le robaron en la puerta de sus suegros" y aclaró que en términos legales "el que está imputado es el marido".

Luego criticó duramente a Victoria Donda por el escándalo con su empleada doméstica, a quien le habría ofrecido un plan social a cambio de no indemnizarla por despido.

"Lo más grave es la naturalización de la utilización del estado, eso es corrupción, feudalismo puro. La moral mía no es igual a la moral de Victoria Donda", destacó.

Wolff formuló estas declaraciones al programa Baby en el Medio por LS5 Radio Rivadavia, que conduce Ángel Etchecopar.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!