La ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezó hoy una charla virtual con militantes del PRO de La Matanza, en la que sostuvo que a Juntos por el Cambio le "hace falta una autocrítica" e invitó a "refundarse" como espacio.

"El año que viene, cuando volvamos a pedir una oportunidad a los bonaerenses y a los argentinos, tenemos que decirles qué aprendimos para ser mejores. Tenemos que decirles que escuchamos su mensaje. Hace falta una autocrítica, pero no una para flagelarnos, o para ponerle nombre y apellido a los errores, sería infantil pensar que hay un único responsable", evaluó.

En tanto, reconoció que existen "diferencias coyunturales" entre dirigentes de distintos sectores del PRO y de Juntos por el Cambio, pero afirmó que "ese espacio, de república, de libertad, de progreso genuino, de dignidad, que construimos en el 2015 con la UCR, con la Coalición Cívica y el PRO, sigue ahí".

"Todos debemos ver qué podemos mejorar. La capacidad de reconocer errores nos hace más fuertes. Y refundarnos como espacio", remarcó.