La ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal aseguró que Juntos por el Cambio tiene "el desafío de la unidad" y remarcó que "no hay lugar para una tercera vía", ya que consideró que una ruptura sería "funcional" al Gobierno.

"Somos una de las dos fuerzas que puede gobernar o ser la principal oposición. No hay lugar para una tercera de vía. Juntos para el Cambio tiene el desafío de la unidad", remarcó la referente del PRO en una charla con militantes a través de Zoom.

En ese marco, la ex mandataria bonaerense planteó algunos de los objetivos a corto plazo para la principal fuerza opositora: "No tenemos la mayoría en la Cámara de Diputados, pero condicionamos. Tenemos 45 por ciento de los intendentes de la Provincia. Tenemos mayoría en el Senado provincial. Necesitamos ampliarnos para llegar al 50 por ciento".

En relación a la interna del espacio, que se va haciendo cada vez más notoria, Vidal reconoció que "puede haber diferencias", aunque aclaró que "no es problema".

"Cualquier ruptura de Juntos por el Cambio puede ser funcional al oficialismo", advirtió la ex gobernadora, en la charla organizada por el diputado nacional Waldo Wolff.

A la vez, también instó a los militantes de Juntos por el Cambio a "evitar caer en los debates fáciles porque los argentinos no sólo piensan en si se van a enfermar, también piensan en si van a tener un futuro".

En diálogo con NA, el legislador de la Cámara baja afirmó que lo expresado por la referente del PRO acerca de la necesidad de que no haya fracturas "es lo más lógico".

"Nosotros tenemos que representar a los que nos votaron: no nos votaron como diputados sueltos, sino que la boleta decía Juntos por el Cambio. Los que se van tienen que explicar", remarcó.