Una joven oficial de la Policía de la Ciudad fue detenida como acusada de asesinar a tiros a un hombre de 83 años al que acusaban de haber cometido un abuso sexual, durante una pelea vecinal ocurrida en el distrito bonaerense de Hurlingham.

El violento episodio se registró en las últimas horas en el cruce de las calles Bustamante y Guevara y Marques de Avilés, en William Morris y la víctima fatal resultó ser Héctor Baltazar Suárez.

En tanto, la oficial arrestada por el crimen resultó ser Melani Saucedo, de 22 años, según la información difundida por el sitio del diario Crónica.

Todo se inició cuando se produjo una gresca entre Suárez y un joven de 25 años que lo acusaba de ser un abusador.

En un momento de la pelea, Suárez cayó al piso y fue atacado de cinco balazos por Saucedo, quien se encontraba uniformada, cuando se encontraba en aparente estado de indefensión.

El hombre recibió disparos tanto en el abdomen como en las piernas, por lo que murió después de haber sido llevado al Hospital Posadas, de la localidad de Haedo.

La joven oficial fue detenida poco después por efectivos de la Guardia Urbana de Hurlingham.

El caso fue caratulado como "homicidio", con intervención de la comisaría segunda de Hurlingham, que tiene asiento en la localidad de Villa Tesei.