El senador radical por Tierra del Fuego Pablo Blanco confirmó hoy que tiene Covid-19 y que se encuentra "bien" y cumpliendo con el aislamiento en la ciudad de Buenos Aires.

"Quiero contarles que di positivo de #COVID. Estoy bien, en Buenos Aires y seguiré trabajando desde casa. ¡A seguir cuidándonos!", indicó Blanco a través de su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/blancopabloda/status/1324043480805593088

Según el sitio parlamentario.com, el senador se practicó el hisopado el martes último y luego de conocer el resultado se aisló junto a su esposa y avisó a sus contactos.

Blanco no estuvo presente en el recinto del Senado durante la sesión del pasado jueves, en el marco de la nueva modalidad que permite asistencia presencial a un grupo reducido de legisladores.

No obstante, viajó a la ciudad de Buenos Aires para participar del debate desde su despacho en el Congreso y, ante la inminencia de una nueva sesión, se quedó en el distrito porteño, por lo que deberá cumplir con el aislamiento en esta capital.

Blanco es el tercer caso de un senador contagiado de Covid- 19 desde el inicio de la pandemia: anteriormente dieron positivo la tucumana Silvia Elías de Pérez y el misionero Humberto Schiavoni, quienes ya se recuperaron.