El ex ministro de Modernización de Mauricio Macri, Andrés Ibarra, salió hoy al cruce de los dichos de Marcelo Tinelli sobre el espionaje del gobierno anterior y sostuvo que su acusación es "infame y mentirosa".

"Repudio y rechazo la infame y mentirosa acusación de Marcelo Tinelli, quien siempre ha buscado acomodarse al poder de turno para su beneficio personal", subrayó Ibarra en su cuenta de Twitter sobre las declaraciones del conductor televisivo.

El ex titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi, también se refirió a las palabras de Tinelli y evaluó: "La crisis se está profundizando y cuando estas cosas pasan, la economía se pone insostenible. Ahí aparecen las bombas de distracción. Acá hay elementos de distracción para que discutamos otra cosa, pero como la crisis es tan fuerte, ese objetivo no se consigue".

El conductor televisivo se quejó de que el gobierno de Macri tenía "un aparato del Estado para perseguir a los que pensaban distinto o a los propios que pudieran descarriarse".

"Te escuchaban los teléfonos, te leían los mails, te apretaban con la AFIP. Tenían un aparato del Estado, que pagábamos nosotros, para perseguir a los que pensaban distinto o a los propios que pudieran descarriarse", sostuvo el productor en Twitter, al hacer referencia a la denuncia que hizo la interventora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Cristina Caamaño, sobre presunto espionaje ilegal durante la gestión de Cambiemos.