El diputado nacional del PRO Luciano Laspina dejó involuntariamente la cámara prendida mientras se cambiaba la ropa en medio de la presentación del proyecto de Presupuesto 2021 a cargo del ministro de Economía y Finanzas, Martín Guzmán.

El santafesino participaba de la reunión de la comisión de Presupuesto y Hacienda de forma remota, a través del sistema telemático.

En un momento dado, se paró para cambiarse de ropa pero cometió el desliz de olvidarse de apagar la cámara, lo cual dejó parte del torso desnudo.

"No advertí que tenía la cámara prendida. Por suerte sólo se ve un brazo", tuiteó Laspina al hacerse eco de la captura de pantalla que se viralizó en las redes sociales.

https://twitter.com/LaspinaL/status/1308517734632783874

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda, el oficialista Carlos Heller, aprovechó para bromear sobre la insólita situación cuando le tocó cederle la palabra al diputado de Juntos por el Cambio.

"Tengo en la lista de oradores al diputado Laspina, que no sé si terminó de prepararse, porque acá nos llegaron algunos mensajes, porque en las redes estaba circulando que se olvidó el Zoom abierto. Si está listo, Luciano Laspina tiene la palabra", expresó con sarcasmo antes de dar pie a las preguntas del legislador del PRO.