Un "dealer" que tenía en su poder cocaína, una navaja y una balanza de precisión a bordo de un automóvil fue detenido por personal de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de San Cristóbal.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió días atrás cuando efectivos de Brigada de la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad observaron, sobre la calle Sarandí al 1300, a un vehículo estacionado y a su conductor en una actitud sospechosa, bajando y subiendo del rodado de manera constante.

Los oficiales se acercaron al hombre, que de forma espontánea y denotando cierto nerviosismo no pudo justificar su presencia en el lugar.

Por este motivo, y con la presencia de testigos, los efectivos requisaron sus pertenencias y el interior del automóvil, un Chevrolet Corsa, hallando entre sus prendas dos bolsitas de nylon conteniendo 16,8 gramos de cocaína, 480 pesos y un teléfono celular.

En tanto, los oficiales encontraron dentro del vehículo una balanza de precisión y una navaja.

Realizadas las consultas con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 13, a cargo de Andrea Scanga, Secretaría de Santiago Almeida, se dispuso la detención del hombre, de 43 años, por infracción a la Ley (23.737 (más conocida como "Ley de Drogas"), el secuestro de los narcóticos y del vehículo.