El ministro de Educación, Nicolás Trotta, remarcó hoy que en la Ciudad "no están dadas las condiciones para un regreso a clases presenciales" y aclaró que por el momento se avanzará con "actividades educativas no escolares".

"Son actividades educativas no escolares. No están dadas las condiciones para un regreso a clases presenciales", sostuvo el funcionario nacional al referirse a la situación en la Ciudad de Buenos Aires.

El integrante del Gabinete indicó que en territorio porteño lo que se llevará adelante son actividades de "apoyo escolar, de revinculación de los estudiantes, pero no las clases presenciales".

En diálogo con Alguien Tiene que Decirlo, el programa que conduce Eduardo Feinmann en Radio Rivadavia, el integrante del Gabinete afirmó que "hay consignas que son descalificadoras", aunque reconoció que son "por parte de grupos minúsculos".

"El proceso de superar la pandemia demanda del diálogo de todas las expresiones políticas. Cuando uno descalifica al otro, genera una instancia de distanciamiento", señaló el titular de la cartera educativa.