El ex ministro de Trabajo Jorge Triaca pidió hoy "salir del estancamiento que hizo la cuarentena" y llamó al Gobierno a "revisar" la cuarentena "pensando en el funcionamiento de la sociedad y de la economía en favor de la gente".

Asimismo, Triaca consideró que el ex presidente Mauricio Macri habría "escuchado a muchos otros actores para encontrar equilibrios", si le hubiese tocado gestionar la pandemia de coronavirus.

"Más allá de algunos aciertos colectivos, hay momentos en que tenemos que tomar decisiones razonables e inteligentes, porque algunas de las decisiones que hemos tomado inicialmente ya no sirven o al menos tienen que ser revisadas pensando en el funcionamiento de la sociedad y de la economía en favor de la gente", sostuvo el ex funcionario nacional al referirse a la estrategia epidemiológica del Gobierno.

En diálogo con el programa Ruleta Rusa, que conduce Nancy Pazos por la Rock and Pop, el ex integrante del Gabinete de Mauricio Macri remarcó que hay que "salir del estancamiento que hizo la cuarentena, hay cosas por hacer".