La Asociación de Transportistas y Amigos de Educación para Capacidades Distintas (ATAECADIS) protestaron hoy en uno de los ingresos a la Quinta de Olivos para reclamar por la regularización del pago adeudado por parte de obras sociales, prepagas y PAMI.

Más de un centenar de combis se estacionaron este martes a partir de las 6:00 sobre la avenida Maipú, tanto mano a provincia como a Capital Federal, entre las calles Malaver y Villate, y allí se quedaron hasta entrada la mañana.

"Estamos realizando entregas de viandas, bolsones de alimentos, medicamentos y todos los insumos necesarios para que la gente con discapacidad pueda pasar la cuarentena de la mejor manera posible.

Estamos reclamando que las obras sociales no nos quieren recibir las facturas al 100%", expresó Juan Pérez Brancato, presidente de la entidad en declaraciones radiales.

La ATAECADIS convocó a la protesta bajo el lema "Marcha Federal a la Quinta de Olivos", con la consigna: "Superintendencia y PAMI cumplan con la palabra del presidente".

"Señor Presidente, haga cumplir su palabra por el pago del 100% de las prestaciones", fue uno de los pedidos expresadas a través de pasacalles colgados frente a la residencia oficial.