La Titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, aseguró hoy que "la situación en el Conurbano no reventó porque hubo un esfuerzo muy grande de un presidente que volvió a poner al Estado en un rol regulador" de la economía.

"El Conurbano no reventó porque acá hay un esfuerzo muy grande de un presidente que vuelve a poner al Estado en un rol regulador", expresó Tolosa Paz.

En declaraciones radiales, la funcionaria experta en desarrollo social consideró que "la Argentina ha retrocedido en materia económica y social".

En ese sentido, destacó el fuerte trabajo del Gobierno para asistir a las capas bajas: "Vemos con mucha certeza los cientos millones de miles de pesos en transferencias de recursos hacia los sectores más vulnerables".

"Hubo 9 políticas de transferencia directa más toda la política social y económica. Todo eso suma en dos meses 352 mil millones de pesos. Es algo inédito y es palpable. Por eso esto no explota", subrayó en declaraciones radiales.