La sesión mixta de la Cámara de Diputados fue escenario de diversas perlitas, acusaciones y denuncias cruzadas, que pusieron aún más tensión a una muy extensa jornada que comenzó el martes al mediodía y culminó este jueves después de las 5:00.

El diputado del Frente de Todos Nicolás Rodríguez Saá fue centro de la miradas en la sesión virtual, ya que durante la exposición del legislador de la Coalición Cívica Juan Manuel López acercó a su cámara una fotografía de unos gorilas.

Antes de retirarse del recinto, legisladores de Juntos por el Cambio lucieron barbijos alusivos a la tensa negociación por el protocolo de sesiones: "Basta de impunidad, no a la reforma judicial".

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, fue protagonista durante el martes por las negociaciones con la oposición, pero durante la madrugada denunció que la oposición difundió su número de teléfono y recibió "460 mensajes".

"Además de paciencia, voy a tener que cambiar mi celular, porque se ve que lo repartieron algunos de los que se fueron del recinto y están mandando mensajes", aseguró Massa, luego de que la diputada Marina Uceda le agradeciera por "su paciencia".

En el marco de la sesión de la que participaron solo los diputados del oficialismo y las bancadas pequeñas de oposición, Massa afirmó: "La verdad... qué nivel bajo de algunos dirigentes".

"Recibí 460 mensajes de gente que evidentemente recibió el teléfono de algún dirigente de la oposición", resaltó Massa, y agregó: "Pero bueno, no me voy a victimizar, voy a hacer la denuncia para que la Justicia investigue y listo".

El titular de la Cámara baja fue blanco de las críticas de la oposición, entre quienes estuvo el diputado del PRO Waldo Wolff, quien advirtió que Massa no lo contó como presente, pese a estar en el recinto.

"Es una sesión fantasmagórica", se quejó el legislador, a quien no se lo contó como presente porque no se había logueado al sistema.