El presidente del bloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados bonaerenses, Maxi Abad, afirmó hoy que el bloque está dispuesto a darle gobernabilidad a Kicillof y destacó que "el diálogo" es el mecanismo para la búsqueda de acuerdos.

En declaraciones a NA, Abad sostuvo que "en primer lugar quiero decir que nuestro Bloque está dispuesto siempre a darle gobernabilidad a Kicillof y a colaborar para que pueda contar con las herramientas legislativas que necesite para mejorar la vida de los bonaerenses. Hemos asistido a todas y cada una de las convocatorias institucionales que nos hiciera el oficialismo y entendemos que el diálogo es el mecanismo para la búsqueda de los acuerdos", apuntó.

Respecto de la Ley impositiva, señaló que propusieron "muchas modificaciones que tienen que ver, fundamentalmente, con la baja de alícuotas de ingresos brutos a actividades o bienes sensibles para el consumo. Como ejemplo, podemos poner el tema del gravamen sobre los medicamentos que pedimos su disminución, porque entendemos que la suba de los impuestos la termina pagando el consumidor final que, en este caso, en su inmensa mayoría son los jubilados que la están pasando mal".