El presidente Alberto Fernández se mostró hoy con el ex candidato de Consenso Federal Roberto Lavagna, en coincidencia con la primera reunión técnica para avanzar en la creación del Consejo Económico y Social (CES), y destacó su visión en común sobre la deuda con el FMI al tiempo que dejó latente un posible trabajo conjunto.

El sorpresivo encuentro se produjo durante el acto de inauguración de una planta de medicamentos biológicos en el partido bonaerense de Escobar, donde el mandatario incluso mencionó a Lavagna en su discurso y destacó su rol durante la restructuración de la deuda con el FMI en la gestión de Néstor Kirchner.

"Nosotros, con Roberto advertíamos que era una Argentina de ilusión, que indefectiblemente iba a encontrar un momento de quebranto. Lo decíamos y nos acusaban de cosas terribles, de populistas, de irresponsables, de querer deprimir a la gente.

Pero resulta que hoy nos despertamos todos con que el que nos dio la razón es el FMI. Lo que nosotros decíamos no era mentira, era verdad", sostuvo el jefe de Estado.

El presidente Alberto Fernández participó de la inauguración de una planta productora de medicamento