El ex ministro del Interior Federico Storani descartó hoy que el presidente Alberto Fernández "esté `groggy`", como consideró el ex mandatario Eduardo Duhalde, aunque señaló que el Gobierno está "desorientado" y con "un altísimo nivel de improvisación".

"Si la gestión sigue por la vía en que está, con un altísimo nivel de improvisación y sin aprovechar oportunidades, está claro que vamos a ir a una situación mucho más difícil y vulnerable. Pero no está grogui ni mucho menos ante la posibilidad de un golpe de Estado", sostuvo el dirigente radical, en alusión a las declaraciones de Duhalde.

En diálogo con Todos Juntos, el programa que conduce Fernando Carnota en Radio Rivadavia, el ex diputado nacional analizó los primeros nueve meses de gestión del Frente de Todos y señaló que "es un Gobierno que está desorientado y con falta de iniciativa y desandando aquellas cosas que había insinuado en la buena dirección".

"En el discurso en la Asamblea Legislativa, (Alberto Fernández) generó expectativas y otra cosa es la situación actual, ha quebrantado la confianza por la propia acción del Gobierno", afirmó.

Y añadió: "No diría que me desilusionó porque recién estamos en una primera parte del Gobierno. Lo que sí puedo decir es que no está cumpliendo las expectativas que había generado, tanto en los partidarios como en la oposición, como por ejemplo con el Consejo Económico y Social".