La referente del GEN Margarita Stolbizer cuestionó hoy a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, por apoyar la designación de Daniel Rafecas al cargo de Procurador General de la Nación.

"Hay quienes dicen que hay que acompañar el mal menor ¿Qué es esto de discutir el mal menor? Aceptamos que es malo pero lo votamos igual para evitar otro", criticó Stolbizer, que aprovechó su participación como invitada al acto por el Día del Amigo Desarrollista" para arremeter contra Carrió.

Para la ex diputada nacional del GEN, la postura de Carrió equivale a "tener que elegir entre malos y peores". "Eso es no discutir la calidad de las instituciones que la Argentina necesita", cuestionó.

El evento fue organizado por el ex ministro de Interior Rogelio Frigerio y contó con la participación de otras figuras de Juntos por el Cambio como el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el senador nacional de la UCR Martín Lousteau y el dirigente Facundo Manes.

También se sumó como invitado el economista liberal Ricardo López Murphy, quien al igual que el caso de Stolbizer es buscado por Juntos por el Cambio para ser incorporado a la coalición opositora.