Martes, 08 Diciembre 2020 21:00

Stolbizer consideró que el Gobierno "se ha ido debilitando" por sus propios errores

La exdiputada criticó al Gobierno del Frente de Todos y remarcó algunos puntos que se prometieron en campaña y, según ella, no fueron cumplidos.

Stolbizer consideró que el Gobierno "se ha ido debilitando" por sus propios errores

La líder del GEN, Margarita Stolbizer, consideró hoy que el Gobierno "se ha ido debilitando" por sus propios errores y porque "no hizo nada" de lo que había prometido en campaña.

"Yo no los voté, pero sinceramente tuve la expectativa que esto fuera diferente. Es un gobierno que se ha ido debilitando a partir de sus propios errores", sostuvo la dirigente opositora.

En diálogo con Ruleta Rusa, el programa que conduce Nancy Pazos en Rock and Pop, la exdiputada nacional analizó el primer año de gestión del presidente Alberto Fernández y afirmó: "Al año me hizo chocar obviamente contra la pared de un Gobierno que no cumplió con las expectativas que había generado, no sólo en quienes los votaron".

"Dijo que iba a cumplir con el compromiso de diálogo, unidad, entendimiento tolerancia, pero no hizo nada de eso. Dijo que iba a dar prioridad a los sectores más desprotegidos, como los jubilados, a quienes se les promete Gobierno tras Gobierno y todos terminan sacándole", señaló. Y añadió: "En la lista de los ingenuos, en los que me incluyo, no pensamos que iba a ver un atropello tan grande en la judicial".

Además, sostuvo que está sorprendida que en materia de Justicia desde el gobierno se "están tocando situaciones que tienen que ver distintas causas judiciales", al lamentar el apoyo del oficialismo al exvicepresidente Amado Boudou.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!