Según la diputada Zuvic, el vínculo entre Néstor Kirchner y Báez era "muy fuerte"
La diputada dijo que al morir Néstor Kirchner varias libretas con anotaciones suyas sobre sus "testaferros" y manejos de dinero quedaron en poder de quien fuera su secretario, Daniel Muñoz.
La diputada Nacional Mariana Zuvic, al declarar ante la Justicia en la causa por presuntas irregularidades en la Obra Pública, advirtió que el vínculo entre el empresario Lázaro Báez y el expresidente fallecido Néstor Kirchner era "muy fuerte".
"Cuando Néstor Kirchner asume como Gobernador de Santa Cruz una de las primeras personas que cita a su despacho es a Lázaro Báez", dijo Zuvic al reanudarse el juicio por fraude en la obra pública que tiene como principal acusada a la expresidenta Cristina Kirchner así como varios miembros de su Gobierno, y el empresario Báez, entre otros.
Según la diputada, Néstor Kirchner y Lázaro Báez se conocieron cuando el primero de ellos era entendente de Río Gallegos y el luego empresario había ido a pedirle pasar del Banco Nación donde trabajaba como empleado al Banco de Santa Cruz.