Varios bidones con material inflamable que estaban escondidos en cajas de cartón en un comercio del barrio porteño de Villa Crespo, sin la correspondiente habilitación, fueron secuestrados por efectivos de la Policía de la Ciudad, en un operativo en conjunto con Bomberos del mismo distrito.

Personal de la División Sumarios y Brigadas de la Comuna 15, que realizaba tareas de despliegue territorial, observó sobre la calle Malabia al 800 a una persona que manejaba un auto- elevador de manera imprudente.

Ante esa situación, los efectivos lo demoraron para pedirle la documentación pertinente, la cual no poseía, y el hombre les explicó que estaba trabajando para el local que tenían enfrente.

Al ingresar al lugar, los oficiales observaron una gran cantidad de bidones de material inflamable y cajas de cartón.

Por este motivo, se consultó con la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas número 2, a cargo de Norberto Brotto, y ante la Secretaría de la doctora Thourte, y se ordenó que se labre un acta por infracción al artículo 83 del código como también la falta de tránsito.

Personal de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) procedió a inspeccionar el comercio y determinó la clausura por exceso de acopio de material inflamable y por estar funcionando sin habilitación.

Momentos después, personal de Bomberos de la Ciudad procedió al secuestro del material inflamable.