Domingo, 13 Diciembre 2020 21:00

Sanz: "Las verdaderas intenciones de Cristina Kirchner son eliminar la causas en su contra y las de sus amigos"

El dirigente radical consideró que "la política argentina está excesivamente personalizada".

Sanz: "Las verdaderas intenciones de Cristina Kirchner son eliminar la causas en su contra y las de sus amigos"

El expresidente de la Unión Cívica Radical (UCR) Ernesto Sanz consideró que las "verdaderas intenciones" de Cristina Kirchner son "eliminar las causas judiciales en su contra" por lo que "habrá un proceso de ataque contra la Corte Suprema".

"Cristina Kirchner tiene impotencia personal y su carta a la CSJN muestra sus verdaderas intenciones: eliminar las causas judiciales en su contra, la de su familia y amigos. Habrá un proceso de ataque contra la CSJN y hay que ver hasta donde llega", sostuvo Sanz en diálogo con "Todos Juntos", el programa que conduce Fernando Carnota en Radio Rivadavia.

De todos modos, Sanz manifestó que por ahora "la Justicia tuvo 2 o 3 pronunciamientos interesantes para poner las cosas en su lugar".

Sobre Juntos por el Cambio, remarcó que él pertenece al partido pero no tiene ni busca "ningún cargo ni función", sino que es un "adherente".

"La mesa de Juntos por el Cambio está conformada por los gobernadores, los presidentes de los bloques y partidos y algún referente más", explicó el dirigente.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!