Lunes, 12 Octubre 2020 21:00

Santoro vinculó la protesta con el "antiperonismo" y la crisis económica

El asesor presidencial apuntó al "bombardeo mediático con el mensaje de una supuesta pérdida de libertad". Se refirió a la Ciudad de Buenos Aires.

Santoro vinculó la protesta con el "antiperonismo" y la crisis económica

El asesor presidencial Leandro Santoro afirmó este martes que la movilización de este lunes al Obelisco contra el Gobierno fue la muestra del "antiperonismo que se hace sentir muy fuerte" en la Ciudad, aunque reconoció que hay "indignación" de muchas personas por la crisis económica.

"En las protestas debe haber gente indignada, otros del aparato político de la oposición y algunos arrastrados por el bombardeo mediático con el mensaje de una supuesta pérdida de libertad" por la cuarentena ante la pandemia de coronavirus, sostuvo el legislador porteño.

En diálogo con Ruleta Rusa, el programa que conduce Nancy Pazos en Rock and Pop, el dirigente de origen radical afirmó que "hay un antiperonismo que se hace sentir muy fuerte en la Ciudad de Buenos Aires", aunque reconoció que también "hay malestar por la crisis económica sumado a todo lo que provoca el aislamiento".

A la vez, Santoro se refirió a los pedidos de distintos dirigentes de la oposición e incluso del oficialismo para intentar que el presidente Alberto Fernández tome distancia de la vicepresidenta, Cristina Kirchner: "Guarda que algunos sectores que piden a Alberto diferenciarse de Cristina deben saber que ellos forman son una oposición heterogénea y están obligados a jugar juntos".

Escrito por
Buenos Aires, NA