Santilli aseguró que la mayoría de los vecinos de la Villa 31 ya tiene agua
El vicejefe de Gobierno porteño informó sobre "una falta de presión" en la planta San Martín y subrayó que "están trabajando con todo el equipo nacional".
El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, aseguró hoy que "nunca antes se hicieron tantas inversiones en la Villa 31" como las que hizo la actual administración y remarcó que actualmente "la mayoría de las casas ya tiene agua".
Santilli se refirió al avance de la pandemia de coronavirus en la Villa 31, donde ya se registraron al menos 57 casos y una muerte de una mujer de 84 años, que aparentemente habría sido contagiada por su hija.
La ola de contagios se dio durante un período de al menos seis días en que el agua dejó de llegar a las casas y, por lo tanto, los vecinos debían movilzarse a los límites del barrio para conseguir agua, lo que generó complicaciones para cumplir el aislamiento y las medidas de cuidado sanitario, como lavarse las manos regularmente.
"Ha habido un problema de agua en la villa 31, el domingo ya estuvo normalizado. La mayoría de las casas hoy tiene agua", subrayó Santilli en declaraciones radiales.