Un hombre de 45 años murió hoy y su hijo, un adolescente de 14, resultó gravemente herido al ser atacados a balazos por dos individuos que se movilizaban en moto en el momento el que circulaban a bordo de un auto, en la ciudad salteña de Salvador Mazza.

El ataque, que se sospecha tendría características mafiosas, se produjo en horas de la mañana cuando el auto de color verde en el que circulaban padre e hijo, de apellido Vedia, se aprestaba a cruzar las vías del ferrocarril.

El auto, al atravesar las vías, circulaba lentamente, circunstancia que fue aprovechada por dos sicarios que se movilizaban en una moto del tipo enduro para realizar una andanada de disparos, según lo informado por el sitio del diario El Tribuno.

El conductor del auto murió en el acto por los disparos recibidos, mientras que su hijo fue herido en un pulmón por uno de los proyectiles.

El chico fue llevado de urgencia al Hospital Juan Domingo Perón, de la vecina ciudad de Tartagal, donde quedó internado. En tanto, testigos afirmaron que los autores del crimen escaparon en la moto con dirección a territorio de la vecina Bolivia.