Lunes, 07 Diciembre 2020 21:00

Sabella será velado en el predio de la AFA en Ezeiza y solo para los más cercanos

La capilla ardiente estará habilitada mañana miércoles de 12 a 20 horas, y el jueves de 8 a 10 de la mañana.

Sabella será velado en el predio de la AFA en Ezeiza y solo para los más cercanos

El fallecido entrenador Alejandro Sabella será velado en el predio que la AFA posee en la localidad bonaerense de Ezeiza, pero solo podrán concurrir familiares, amigos y personalidades cercanas a su entorno.

Sabella, quien falleció hoy a los 66 años, será velado desde mañana miércoles de 12 a 20 horas, y el jueves de 8 a 10 de la mañana, en una capilla ardiente que se hará en el predio "Julio Humberto Grondona".

Por temas relacionados a la pandemia de coronavirus, es que los familiares aceptaron el ofrecimiento de la AFA para realizar el velatorio en esas instalaciones y por un tiempo determinado.

"La Asociación del Fútbol Argentino informa que el último adiós al exentrenador de nuestro seleccionado se realizará este miércoles, desde las 12 hasta las 20 y el jueves desde las 8 hasta las 10, en el predio de Ezeiza. Por razones vinculadas a la pandemia que todavía transitamos, sólo podrán concurrir familiares, amigos y personalidades del deporte cercanas al querido Alejandro", expresó la cuenta oficial de la AFA en Twitter.

En ese sentido, se agregó que "los restos de Alejandro Sabella serán inhumados, el día jueves, en el Cementerio Campanario", de la localidad bonaerense de Florencio Varela.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!