Miércoles, 11 Noviembre 2020 21:00

Rossi: "La sociedad tiene que estar alerta ante esta operación política"

El funcionario indicó que el Ministerio de Defensa está "estudiando y analizando las potenciales responsabilidad y sanciones de los que están participando" en la "mesa de enlace" militar.

Rossi: "La sociedad tiene que estar alerta ante esta operación política"

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, reiteró hoy sus críticas a la "mesa de enlace" de retirados de las Fuerzas Armadas y advirtió que "la sociedad tiene que estar alerta de una operación política de estas características", a la vez que destacó este grupo "no tiene ninguna incidencia en el personal en actividad".

"Es absolutamente inapropiado. La sociedad tiene que estar alerta de una operación política de estas características", sostuvo el funcionario nacional.

En diálogo con Todos Juntos, el programa que conduce Fernando Carnota en Radio Rivadavia, el titular de la cartera castrense cuestionó a los militares retirados que conformaron la "Mesa de Encuentro Libertador General San Martín" y advirtió que "es la primera vez que sucede en democracia un hecho de estas características".

Asimismo, subrayó que esta agrupación "no tiene ninguna incidencia en el personal en actividad" y afirmó que "es un acto de conspiración, desestabilizante sobre la política de las Fuerzas".

Escrito por
Buenos Aires, NA