El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe, Diego Santilli, recibieron hoy en la sede de Parque Patricios al dirigente del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) y candidato en las recientes elecciones, Gabriel Solano.

Junto a Solano asistió el asesor del FIT en la Legislatura porteña, Facundo Lahitte, para manifestar sus inquietudes sobre la Ciudad ante el mandatario reelecto. .

El encuentro se llevó a cabo en el marco de las reuniones con ex rivales porteños que encaró Rodríguez Larreta la semana pasada con el postulante de Consenso Ferderal Matías Tombolini.

Según informó la Ciudad, el jefe de Gobierno y Santilli "intercambiaron puntos de vista acerca de la gestión de la Ciudad de Buenos Aires".

La idea del oficialismo porteño es concretar también un encuentro con el ex postulante del Frente de Todos y presidente del club San Lorenzo, Matías Lammens, pero todavía no se acordó una reunión.

En este caso, Solano le planteó de "problemas que sufren los trabajadores, las mujeres y la juventud en Buenos Aires", como la "precarización laboral, la necesidad del blanqueo, el salario igual a la canasta familiar y el rechazo a las reformas laboral y jubilatoria".

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia