El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció esta mañana que llevará adelante una "estrategia de detección enfocada, testeos preventivos y aislamiento" con el objetivo de "cortar la cadena de contagios" de coronavirus.

Asimismo, el referente del PRO se refirió a las diferencias de visión dentro de Juntos por el Cambio respecto a la estrategia epidemiológica del aislamiento social, preventivo y obligatorio: "Nuestras decisiones no las tomamos respecto a lo que opina un sector político u otro. Respetamos las opiniones de todos, pero las decisiones que nosotros tomamos en base a datos y evidencias".

"Vamos a redoblar los esfuerzos con la estrategia de detección enfocada, testeos preventivos y aislamiento para cortar la cadena de contagios en la Ciudad", sostuvo el mandatario local, quien destacó que esta iniciativa tuvo "éxito en el Barrio 31".

[AHORA] Conocé las medidas para una nueva etapa de la cuarentena en la Ciudad.

Respecto a los testeos, Rodríguez Larreta indicó que "hasta ayer (lunes) se habían realizado 81.269" y señaló que la proyección es pasar de los 2.500 diarios actuales a 4 mil.