Lunes, 30 Noviembre 2020 21:00

Rodríguez Larreta dijo que hay "intencionalidad política" y que buscan "quebrar" a la Ciudad

El mandatario porteño ratificó que volverá a acudir a la Corte Suprema de Justicia, como ya lo había hecho en septiembre pasado con el decreto que recortó presupuesto a la Ciudad.

Rodríguez Larreta dijo que hay "intencionalidad política" y que buscan "quebrar" a la Ciudad

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, salió hoy al cruce ante la quita de fondos de coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires, y afirmó que existe "intencionalidad política" en esas iniciativas, y que buscan "someter" y "quebrar" al distrito.

El mandatario porteño ratificó que volverá a acudir a la Corte Suprema de Justicia, como ya lo había hecho en septiembre pasado con el decreto que recortó presupuesto a la Ciudad, y le pidió al Máximo Tribunal que "defina cuanto antes" porque "cada día" a la Ciudad le "están sacando 10 mil millones de pesos".

"Esto tiene nombre, es intencionalidad política, no hay otra forma de llamarlo. No cuenten conmigo para proifundizar esa grieta, yo no voy a profudinzar la división", indicó Rodríguez Larreta en una conferencia de prensa que brindó en la sede de la administración porteña.

Escrito por
Buenos Aires, NA