El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, busca reunirse con referentes de barrios populares para analizar la situación sanitaria en esos sectores, tanto en lo que se refiere a la pandemia del coronavirus como al brote de dengue y el acceso a servicios esenciales.

La convocatoria fue realizada por la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad, María Migliore, al referente del colectivo La Poderosa Nacho Levy, luego de que el joven participara de una reunión en la Quinta de Olivos con el presidente Alberto Fernández para informarle sobre la situación en villas y asentamientos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

"Ayer (miércoles) a la noche, una hora después de salir de Olivos, recibí un mensaje de María Migliore diciéndonos que ahora Horacio Rodríguez Larreta nos quiere recibir, a los que hace un par de días hacíamos 'politiquería'", contó el dirigente social.

En declaraciones radiales, Levy señaló que le transmitirán la propuesta del mandatario porteño "a la familia, a las amigas y a la asamblea de Ramona (Medina)", la mujer que había hecho viral un reclamo por la falta de agua potable en la Villa 31, para que ellos definen si se debe asistir o no.