Viernes, 27 Noviembre 2020 21:00

Ritondo: "No queremos ser Venezuela, pero hacen todo para parecernos cada vez más"

El exministro de Seguridad bonaerense criticó la convocatoria a sesión para el próximo lunes.

Ritondo: "No queremos ser Venezuela, pero hacen todo para parecernos cada vez más"

El jefe del bloque de diputados nacional del PRO, Cristian Ritondo, cuestionó la convocatoria que hizo el oficialismo a una sesión para el próximo lunes, con el objetivo de avanzar con una ley que busca recortar la coparticipación de la Ciudad, y advirtió que con acciones así se va camino a ser "Venezuela".

"Una vez más, el oficialismo en @DiputadosAR cita irregularmente a sesión especial de un viernes para un lunes tras haber cerrado la mesa de entradas", se quejó Ritondo.

Según dijo, "quieren reducirle aún más la coparticipación a la Ciudad como si lo que ya le han quitado no fuera inconstitucional".

"Pretenden modificar la elección del jefe de los fiscales con un proyecto de una gravedad institucional extrema", resaltó el jefe del bloque del PRO.

En su cuenta de la red social Twitter, el exministro de Seguridad bonaerense expresó: "La mezquindad política tuvo ayer su pico cuando ante la falta de organización, y de comunicación de las autoridades nacionales, se produjeron desmanes y ahora pretenden ensuciar al @gcba. No queremos ser Venezuela pero hacen todo para parecernos cada vez más".

Escrito por
Buenos Aires, NA