El diputado nacional del Interbloque Unidad Federal para el Desarrollo José Luis Ramón cuestionó a Miguel Ángel Pichetto, titular de la AGN, por crear más de 200 cargos nuevos en una época en la que se reclama "austeridad".

"En épocas donde se pide austeridad, Miguel Ángel Pichetto generando esta previsión de personal lo que hace es excesivo. Y nos da mucha bronca. Aquellos que hablan de ética y austeridad crean más de 200 cargos nuevos. No es de primera necesidad para un organismo que vaya a saber que controla", enfatizó.

Por otro parte, en declaraciones radiales, Ramón defendió el Presupuesto 2021 del Poder Ejecutivo: "Este Presupuesto cambia un paradigma relacionado con la inversión en infraestructura. Hay un objetivo claro de generar puestos de trabajo en la pos pandemia y además otra cosa positiva es el aumento en infraestructura para gua potable y cloacas casi en un 58%".

"También tenemos algunas críticas como es que no se previó lo que va a costar el ajuste del valor de lo que cobran los jubilados. No hay fórmula jubilatoria y eso es muy importante porque el 40 % de presupuesto tiene que ver con previsión social", sostuvo.