Quirós habló de estabilización de casos y de posible reapertura de actividades
El ministro también marcó la importancia de la atención en los barrios populares, donde se acumulan 3.963 casos, 1.491 de los cuales en el Barrio 31 de Retiro, el lugar más crítico.
El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, sostuvo esta mañana que los casos de coronavirus Covid-19 en la Ciudad "están más estables" y contempló la posibilidad de que se abran algunas actividades de bajo riesgo en medio del aislamiento sanitario.
En el distrito con mayor incidencia de la pandemia, el ministro informó, en el marco de una conferencia de prensa, que por el momento son 8.504 los casos positivos en la ciudad y se produjeron 196 decesos.
"Los casos están relativamente más estables. Necesitamos ver la tendencia en estos días que quedan, seguramente el viernes, y eso va a ser muy importante para comprender si sostener la situación tal cual está o si podemos pensar en algunas actividades de muy bajo riesgo que se pudieran agregar a las actuales, siempre sosteniendo la cuarentena", expresó el funcionario en conferencia de prensa.