El presidente de la Comisión de Seguimiento de Vicentin creada por la Cámara de Diputados de Santa Fe, Luis Rubeo, se quejó hoy de que algunos sectores "saben que politizar la cuestión es absolutamente negativo" y los llamó a "respaldar que la empresa continúe".

"No está muy claro qué ha pasado con la empresa, con los dineros que se le han otorgado desde la banca pública y privada, qué ha pasado con los granos que los productores le entregaron", sostuvo el legislador santafesino.

En diálogo con el programa Ruleta Rusa, en Rock and Pop, el dirigente peronista consideró que esa situación "provoca una gran incertidumbre sobre todo en el norte de la provincia, porque Avellaneda y Reconquista giran alrededor de este grupo económico: tiene 7 mil puestos de trabajo de forma directa y el doble en forma indirecta".

"El problema está en los dirigentes que convocaron (las protestas), sobre todo los locales, que conocen bien la situación de Vicentin y saben que politizar esta cuestión es absolutamente negativo", remarcó Rubeo.