El candidato a presidir el Comité bonaerense de la UCR Gustavo Posse destacó hoy la decisión de postergar los comicios partidarios para marzo de 2021 y remarcó que "no cabía otra posibilidad", ya que cuestionó que el oficialismo radical planteaba "una locura" al querer realizar las elecciones en diciembre "dentro del contexto de la pandemia" de coronavirus.

"No cabía otra posibilidad. Lo veníamos planteando porque era una locura realizarlas en diciembre dentro del contexto de la pandemia como planteaba el oficialismo", sostuvo el intendente del partido bonaerense de San Isidro.

El postulante de la lista 14 Protagonismo Radical celebró que se hayan postergado los comicios para el próximo 21 de marzo y agradeció "el apoyo a todos los radicales porque el plenario entendió y resolvió una cuestión no menor porque la realización de las internas como proponía el oficialismo era una disociación respecto de los problemas que preocupan a la gente".

"Hoy la sociedad está preocupada por la pandemia, la falta de resolución de la vuelta a la escuela, y la profundización de la pobreza, la inseguridad, la inflación y el desempleo. Hacer una interna queda a contramano de las preocupaciones de la gente", afirmó Posse.