Sábado, 19 Diciembre 2020 21:00

Policía de la Ciudad detuvo a un delincuente que asaltó a un repartidor en Nueva Pompeya

El hecho se produjo cuando un cadete de 28 años de nacionalidad venezolana realizaba su trabajo en la avenida Chiclana al 3800.

Policía de la Ciudad detuvo a un delincuente que asaltó a un repartidor en Nueva Pompeya

Un delincuente de 36 años que asaltó a mano armada a un repartidor en el barrio porteño de Nueva Pompeya fue detenido en las últimas horas por efectivos de la Policía de la Ciudad.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo cuando un cadete de 28 años de nacionalidad venezolana realizaba su trabajo en la avenida Chiclana al 3800, cuando un asaltante armado lo sorprendió dentro de su vehículo y lo obligó a bajarse del mismo para luego darse a la fuga con un cómplice.

La víctima alertó al personal de la Comisaría Vecinal 5 B de la Policía de la Ciudad que se encontraba a 200 metros del lugar del hecho y de inmediato irradió la alerta.

Gracias al rápido accionar policial, un patrullero que había recibido el aviso, observó a los delincuentes, que perdieron el control del automóvil y colisionaron contra un vehículo Honda en la calle Las Casas al 3700, en el barrio de Boedo.

En ese momento, los dos involucrados se dieron a la fuga a pie, pero los oficiales lograron la aprehensión de uno de ellos, que de inmediato fue identificado y requisado en presencia de testigos.

El Juzgado Criminal y Correccional número 36, a cargo de Jorge Ferro, y ante la Secretaría número 123 de Gabriela Seijas, avaló lo actuado por el personal policial y ordenó tanto el traslado del imputado a la comisaría correspondiente como así también el secuestro del vehículo robado con toda la mercadería y del auto que resultó ser chocado por los imputados.

Asimismo, se labraron actuaciones por robo agravado por el uso de armas.

Escrito por
Buenos Aires, NA