El ex senador nacional Miguel Ángel Pichetto reclamó hoy que el Congreso comience a funcionar y "aparezca al lado del Poder Ejecutivo" en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus.

"Si un órgano no funciona, la gente empieza a reflexionar si es necesario tenerlo o no. Digo esto en términos extremos, pero me parece importante que el Congreso aparezca al lado del Poder Ejecutivo en estos momentos", resaltó el ex candidato a vicepresidente.

En tanto, planteó que "hay que tener equilibrio entre el cuidado de la vida de la gente y el cuidado en orden al trabajo y la vida en sociedad".

"El aislamiento no es algo que se pueda sostener todo el tiempo", consideró el rionegrino.

En declaraciones a radio Mitre, indicó: "Yo estoy acatando la cuarentena, pero no puede haber cuarentena para siempre. Tampoco es digna la vida en aislamiento social indefinido".

En tanto, sobre la situación económica y los eventuales despedido, Pichetto sostuvo que "los empresarios no son malos ni miserables", sino que "viven de la realidad y si durante un mes entero no les entra un peso, están en problemas".