Miércoles, 16 Diciembre 2020 21:00

Pese a los rumores, el Gobierno confirmó que prepara un vuelo a Rusia "para los próximos días"

En una jornada cargada de versiones cruzadas, desde la Casa Rosada dijeron que el vuelo está sujeto a "cuestiones administrativas".

&lt;p&gt;&lt;strong&gt;&lt;span style=&quot;vertical-align: inherit;&quot;&gt;&lt;span style=&quot;vertical-align: inherit;&quot;&gt;Aerolíneas Argentinas volvió a volar recientemente a Mendoza. &lt;/span&gt;&lt;span style=&quot;vertical-align: inherit;&quot;&gt;Foto: NA PRENSA MENDOZA.&lt;/span&gt;&lt;/span&gt;&lt;/strong&gt;&lt;/p&gt; <p><strong><span style="vertical-align: inherit;"><span style="vertical-align: inherit;">Aerolíneas Argentinas volvió a volar recientemente a Mendoza. </span><span style="vertical-align: inherit;">Foto: NA PRENSA MENDOZA.</span></span></strong></p>

El Gobierno prepara un vuelo a Rusia para "los próximos días" con el objetivo de buscar las primeras vacunas, cuya fecha está supeditada a "cuestiones administrativas".

Así lo indicaron a NA fuentes de Casa Rosada, que precisaron que "la vacuna llegaría, como estaba previsto, la semana que viene".

"La mirada de (la secretaria de Acceso a la Salud) Carla Vizotti y la aprobación técnica de la ANMAT serán los dos factores determinantes para la fecha en la que llegará la vacuna rusa a la Argentina", resaltaron a Noticias Argentinas.

En ese marco, explicaron que "el plan de vuelo de Aerolíneas Argentinas está armado, pero hasta que no esté el OK no va a partir ningún vuelo".

"Está toda la logística lista. Hay plan de vuelo, que puede cambiar dependiendo de lo que diga la ANMAT", graficaron a Noticias Argentinas.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!