Publicado el 03 de Octubre de 2020 - 21:00 | Última actualización: 15 de Enero de 2021 - 11:52

Patricia Bullrich: "Defenderemos a Rosenkrantz y la división de poderes"

La exministra de Seguridad de la Nación se refirió al pedido de juicio político presentado por la diputada nacional Vanesa Siley.

Por
Patricia Bullrich: "Defenderemos a Rosenkrantz y la división de poderes"

Durante la tarde del sábado, Patricia Bullrich se refirió al pedido de juicio político a Carlos Rosenkrantz, presidente de la Corte Suprema de la Nación, emitido por la diputada Vanesa Siley.

En sus dichos, la exministra de Seguridad de la Nación apuntó contra la vicepresidenta Cristina Kirchner y la "obstinación" de la misma.

"Siempre el mismo modus operandi: señalar públicamente a alguien, fagocitar el escrache y presentar un Juicio Político por una decisión que va en contra de lo que ella quiere", escribió la exfuncionaria.

Por último, finalizó el tweet con una sentencia que sus simpatizantes replicaron en redes sociales: "Defenderemos a Rosenkrantz y la división de poderes siempre".

Además de Bullrich, varias figuras políticas como Mario Negri, presidente de la UCR y del Interbloque Juntos por el Cambio; Cristian Ritondo, presidente del bloque de PRO en la Cámara de Diputados, y el diputado Waldo Wolff se manifestaron en contra de este pedido de juicio político iniciado por Siley.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina