Tres delincuentes, entre ellos padre e hijo, fueron detenidos por efectivos de la Policía de la Ciudad acusados de robar más de mil barbijos e insumos sanitarios de un depósito en el barrio porteño de Barracas.

Asimismo, se informó que uno de los ladrones tenía pedido de captura vigente por rebeldía del Juzgado Federal número 1 de Corrientes desde 2016.

Personal de la Brigada de la Comisaría Comunal 4 de la Policía de la Ciudad hizo el procedimiento en una vivienda ubicada en la calle Quinquela Martín al 2000, para dar cumplimiento a una orden del Juzgado de Menores número 7, a cargo de Enrique Velázquez, Secretaría 19 de Gustavo Caruso, en una causa por el robo a un depósito lindero en la avenida Suárez al 1900.

En el allanamiento, en el cual colaboró un grupo de Dispersión de la Policía de la Ciudad, se detuvo a dos hombres mayores, de 38 y 34 años, y al hijo de uno de ellos, de 17.

Los oficiales, además, secuestraron 21 paquetes de barbijos de 50 unidades cada uno, cinco tachos de basura de metal y don tendederos de ropa.

El Juzgado interventor dispuso el traslado de los dos hombres mayores a la Alcaidía de la Policía de la Ciudad, y al menor se lo llevó al Instituto Inchausti.