Lunes, 04 Enero 2021 21:00

Oscar Parrilli quiere que se discuta una nueva ley de medios

El senador nacional del Frente de Todos Oscar Parrilli pidió que el Gobierno explique por qué otorga pauta pública al Grupo Clarín.

&lt;p&gt;&lt;strong&gt;&lt;span style=&quot;vertical-align: inherit;&quot;&gt;&lt;span style=&quot;vertical-align: inherit;&quot;&gt;Oscar Parrilli. Foto: NA Juan Vargas.&lt;/span&gt;&lt;/span&gt;&lt;/strong&gt;&lt;/p&gt; <p><strong><span style="vertical-align: inherit;"><span style="vertical-align: inherit;">Oscar Parrilli. Foto: NA Juan Vargas.</span></span></strong></p>

El senador nacional del Frente de Todos Oscar Parrilli señaló este martes que no tiene "dudas" de que habría que discutir una nueva Ley de Medios y pidió que el Gobierno explique por qué le otorga pauta pública al Grupo Clarín.

El legislador oficialista cuestionó al grupo mediático y afirmó que los diputados y senadores de la oposición "son sus voceros".

Al ser consultado sobre si considera que debe discutirse una nueva Ley de Medios, el referente kirchnerista manifestó: "Yo creo que sí. Tenemos una ley de medios que fue derogada por decreto. Fue declarada constitucional (en 2013) y después se encargaron de no permitir su aplicación. Incluso, motivó denuncias penales de Clarín por aplicar la ley".

"No tengo dudas. Esta es la pelea y la discusión. Son los modelos de país que están en disputa", remarcó.

A la vez, respecto a los montos que recibe el Grupo Clarín en concepto de pauta pública, manifestó: "Eso habría que preguntárselo a quien tiene la responsabilidad de la pauta".

Escrito por
Buenos Aires, NA